Advanced Search
we found 0 results
Your search results

BLOG

Incentivos fiscales para el sector turístico en Panamá hasta 2025

El paso 31 de Diciembre 2019 el presidente Cortizo sancionó el proyecto de ley que brinda incentivos fiscales al sector turístico mediante la modificación de algunos de la Ley 80 del 8 de noviembre de 2012 hasta el 2025 a quienes realicen inversiones en hoteles y en actividades de recreación. Esta modificación se aprueba con el fin de propiciar la inversión y el financiamiento …

¿Qué es un avalúo y por qué lo necesito?

El avalúo es una de las principales herramientas que tenemos a nuestro alcance, para participar en mercado inmobiliario como vendedor o comprador y siempre es buena idea contar con una opinión experta para tomar decisiones bien informadas. Averigua por qué En la mayoría de los casos, una propiedad puede llegar a ser el activo más importante de nuestro patrimonio familiar o empresarial. Ya sea …

Panamá: El Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI)

Este es uno de los impuestos que impacta la propiedad de bienes inmuebles en Panamá y abarca el terreno, la construcción y las mejoras a la propiedad. El Impuesto de Bienes Inmuebles (Ley 66 de 17 de octubre de 2017, que modifica artículos del Código Fiscal.) grava anualmente la tenencia de un bien inmobiliario, en función de su valor registral o catastral.  A partir de Enero …

Panamá: Los impuestos a pagar por un bien inmueble.

A veces, cuando decidimos realizar la compra de un bien inmueble como nuestra primera vivienda o una casa más grande cuando crece la familia, o cuando decidimos invertir como negocio en el sector inmobiliario, no tenemos en cuenta los impuestos de bien inmueble que se deben pagar por esta propiedad. En ocasiones no estamos anuentes a los gravámenes ya sea en la compra-venta o …

Compare Listings

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?